Nosotros

PLAPERS es una empresa 100% MEXICANA, dedicada a la fabricación y distribución de placas personalizadas de tipo decorativo. Iniciamos actividades en la década de los noventas, desarrollando nuestros productos y marca comercial en la Ciudad de México.

Creada para ofrecer a nuestros clientes diseños originales en placas, porta placas y bases de escritorio, con opción a que puedan personalizar nuestros productos a su gusto. Estos diseños son fabricados con materiales de alta calidad y tecnología de punta para que a nuestro producto se le de el uso que nuestro cliente requiera.

Nuestras placas, porta placas y bases de escritorios son perfectos para dar como el regalo más original, dado que nuestro cliente elige como quiere su artículo, además de que, nuestros diseños son pensados para todo el público, dando la posibilidad de ocupar nuestros productos como decoración en casas, oficinas, automóviles, bicicletas, motocicletas o cualquier otro lugar que nuestro cliente imagine.

MISIÓN: Personalizar y desarrollar productos para el público de diferentes edades que quieran algo original y novedoso, a través de materiales y procesos que no solo contengan en conjunto la más alta calidad con tecnología de punta, sino que también den una duración y satisfacción al cliente que hace la compra, así seguir mejorando nuestros procesos para tener una mejora continua en todos los productos, que como resultado da el poder expandir nuestro mercado.

VISIÓN: Mejorar y mantener la misma calidad e innovación en todos nuestros productos sin perder de vista los tiempos de producción y mermas que como resultado se podrá ofrecer nuestro producto a un precio más accesible llegando a ser una empresa competitiva en el mercado y ampliando nuestro mercado a nivel nacional.  

VALORES: Esta empresa da a sus clientes honestidad al momento de hacer negocio dando una respuesta confiable en el menor tiempo posible, así como la cordialidad en el trato. Con los distribuidores se trata de dar la ayuda necesaria para ser justos y equitativos en la relación laboral que se tiene. Por último con la sociedad y gobierno se informa con honestidad los movimientos que se tienen para poder ser una empresa que cumple con las obligaciones que contrae.