Políticas de Venta

1.        Las placas y modelos exhibidos en nuestra página WEB o catálogo son “decorativas y personalizables”, por lo que el cliente es totalmente responsable del uso de este producto.

2.        El cliente es responsable de:

a.        Elegir correctamente el modelo que solicita.

b.        Revisar que los textos y numeración solicitados sean los correctos.

c.        Que no tengan faltas de ortografía o que el texto deseado sea tal como lo quiera el cliente.

d.        Que su pedido no contenga: palabras obscenas, groserías y consignas políticas, ya que no serán atendidos. PLAPERS le notificará oportunamente al cliente por medio de un correo electrónico o vía telefónica cuando esto proceda.

IMPORTANTE: Si un pedido contiene faltas de ortografía o se ha omitido una letra o número en el texto, así la fabricaremos, por eso es importante que revise bien los datos antes de generar su pedido con nosotros y estar totalmente seguro al hacer su compra.

3.        Cuando se desee colocar en las placas logotipos o nombres de marcas registradas, el cliente deberá contar con el permiso expreso y por escrito del dueño de las mismas para poder hacer uso de ellas. Si no es así, no será atendido el pedido.

4.        Las placas americanas y de motocicleta no pueden contener el número de matrícula oficial, ya que estos productos son solamente decorativos. La placa europea puede contener números de matrículas oficiales pero no sustituye a la placa oficial que este en vigencia.  

En caso que su pedido no proceda por los puntos anteriormente mencionados, se le notificará y será necesario que lo modifique el cliente, para su fabricación.

5.        El cliente podrá cancelar un pedido haciéndole de nuestra parte la devolución correspondiente del depósito con un cargo del 20%. 

6.        No hay modificaciones o cambios a un pedido una vez que éste se encuentre en proceso de fabricación.

7.        Si el cliente cuenta con su propio diseño, ya sea para publicidad o evento especial, comuníquese directamente con nuestro equipo de ventas de mayoreo.

8.        Si el cliente cuenta con cuentas pendientes por pagar, NO se le recibirá su siguiente pedido hasta que no haya liquidado por completo su saldo.

9.        El tiempo de producción del pedido empieza a correr a partir de confirmarse su depósito.

a.        Pedidos recibidos de lunes a viernes ANTES de las 12:00 p.m. son ingresados el MISMO día.

b.        Pedidos recibidos de lunes a jueves DESPUES de las 12:00 p.m. son ingresados al día siguiente.

c.        Pedidos recibidos el viernes DESPUES de las 12:00 p.m., son ingresados el día LUNES.

d.        Favor de considerar los días de descanso, festivos, puentes y fin de año para el ingreso de su pedido.           

10.     El tiempo de entrega es de 1 semana (7 días), una vez confirmado el depósito y solo aplica con modelos que PLAPERS tiene de línea. Para modelos que los clientes mandan, el tiempo de entrega varía dependiendo la carga de trabajo y la dificultad del trabajo.

11.     NO hay entregas urgentes.

12.     Las entregas a domicilio tiene un cargo extra de $90.00 pesos para nuestros clientes.

13.     Horarios de atención: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.

14.     Para comunicarse directamente vía e-mail con un ejecutivo de ventas, nuestro correo electrónico es: ventas@plapers.com.mx